Promoviendo bienestar

Por: Cafam

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí


cafam.pngCafam es una de las Cajas de Compensación Familiar con mayor trayectoria. Este año conmemora 60 años promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, a través de un servicio oportuno, equitativo y responsable con las familias colombianas.

La caja, que se ha convertido en una de las compañías de servicio social más grandes del país, con los años ha fortalecido su infraestructura, lo  que le ha permitido ampliar su portafolio de servicios enfocados en salud, educación, recreación, cultura, vivienda, crédito, medicamentos, entre otros; por eso en el 2018 presentará tres novedosos proyectos para entregar más  y mejores experiencias a sus usuarios: 

Toboganes extremos

La nueva atracción del Parque Acuático llenará de diversión al Centro de Vacaciones Cafam Melgar. En un área de 2.650 m2 aproximadamente se instalará el Octopus Plus, un proyecto que agrupa nueve toboganes individuales y familiares, algunos de caída libre y de alta velocidad, y otros abiertos en espiral.

CET, cada vez más innovador

En la ciudad de Bogotá se construirá una nueva sede del Centro de Educación para el Trabajo, que será ícono de la educación empresarial y en donde se pretende desarrollar un complejo con 72 aulas. Contará con instalaciones dotadas con tecnología de punta  y espacios modernos para que las empresas afiliadas y usuarios puedan recibir una oferta integral en servicios de educación para el trabajo, idiomas y educación para adultos.

Salud en las mejores manos

Se dará la apertura de una nueva clínica que estará ubicada en la Calle 93 y constará de 9.800 m2 distribuidos en 10 pisos, donde se proyecta prestar servicios de cirugía, neurocirugía, unidad de cuidados intensivos para adultos, hospitalización, consulta prioritaria, radiología, entre otros.

De esta manera, se busca ampliar la cobertura en servicios de recreación, renovando un destino maravilloso para la diversión; de educación, aumentando la oferta para los afiliados; y de salud, contribuyendo al bienestar y al cuidado de los usuarios.

Cafam se ha convertido en una de las compañías de servicio social más grandes del país.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s