Mandomedio: en cada puesto, una mejor persona

Por: Mandomedio

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí 


Human ResourcesEn enero de 2006, Mandomedio.com inició con tres personas sus operaciones en Santiago de Chile. La firma fue fundada para la  búsqueda de ejecutivos de nivel táctico, con la participación de Ignacio González, su actual gerente corporativo.

Posteriormente, la compañía emprendió su internacionalización en 2010 en Argentina, seguida por Perú en diciembre del mismo año. Ya en 2011, iniciaron sus  operaciones  Mandomedio  Evaluaciones, y Mandomedio Técnicos y Administrativos.

Luego, en 2012 se efectuó la venta de Payroll a una firma norteamericana y sus fundadores pasaron directamente a la propiedad de Mandomedio; incorporándola así al grupo tecnológico comprendido por Acepta, Inmotion, Manager y Random.

De esta manera, Mandomedio fue expandiéndose cada vez más y en diciembre de 2012 instaló su sede en Colombia, donde fue fundada por su socio ejecutivo, Hugo Valderrama.

Entre los principales servicios que actualmente ofrece la firma, se encuentran la búsqueda, evaluación, onboarding y capacitación de perfiles ejecutivos y gerenciales, en diferentes rubros y áreas de las empresas.

Mandomedio también desarrolla evaluaciones de perfiles y competencias laborales de candidatos que las compañías buscan calificar para ingresos, ascensos o cambios de rol; así como coaching y outplacement profesional, gerencial y ejecutivo; atendiendo tanto a los colaboradores activos, como a los que se disponen a abandonar las empresas.

Su filosofía enfocada en que en cada puesto haya una mejor persona, sumada a la experiencia de sus ejecutivos, le ha permitido a Mandomedio brindar servicios certeros, innovadores y de calidad durante su trayectoria. Muestra de ello es ‘Vixonic’, su producto de comunicación digital inteligente que a través de pantallas LCD/LED que se actualizan de forma segmentada y en tiempo real, dinamiza las comunicaciones internas de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s