FMR 2017 SPEAK 1TO1

Una experiencia que mejorará la relación integral con sus clientes

Por: Foro de Marketing Relacional y Experiencia

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí 


La segunda edición del Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente (FMR 2017), reunirá el próximo 31 de agosto en un solo escenario, a 14 líderes mundiales que han ayudado a grandes empresas a construir experiencias diferenciadoras para sus clientes. Esta versión, entregará novedosas estrategias, herramientas y elementos prácticos, listos para aplicarse en las organizaciones.

¿Quiénes vendrán?
Este año el FMR
trae speakers globales,
líderes en sus industrias,
quienes darán
a conocer de primera mano
sus mejores prácticas.

En 2016, más de 400 asistentes de las cien compañías más importantes de Colombia, se dieron cita en la primera edición del FMR, durante una jornada en la que 14 speakers internacionales presentaron casos de éxito y conocimientos de su trayectoria profesional, que los asistentes pudieron replicar después en sus empresas.

Para 2017, los expertos del FMR darán un componente más práctico a sus charlas y se concentrarán en entregar herramientas aplicables de manera inmediata en las organizaciones, con un enfoque centrado en el  ‘To Do’ (el hacer).

¿Por qué asistir?

Si su empresa aún no tiene modelos de experiencia centrados en el cliente o quiere mejorar los que tiene, a partir de lo que sabe de éstos, usted debe asistir; pues los aprendizajes adquiridos en este evento, le permitirán:

  • Posicionar su organización por la forma como se comunica con sus clientes actuales y
  • Aprender a configurar el futuro de sus estrategias de experiencia de cliente, impulsando la satisfacción, lealtad y promoción de sus
  • Descubrir las últimas tendencias en Relationship

Marketing (RM) y Customer Experience (CX), e implementarlas en su empresa.

  • Entender cómo integrar y alinear esfuerzos en las áreas clave de su organización con estrategias de RM &

Integrar los canales on & off en pro de una experiencia coherente y diseñada, independientemente del dispositivo o espacio en que se desarrollen.

fmr

Conozca más del Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente 2017 en:
http://www.fmr.com.co |  (57) 315 345 1636
 elsa_perdigon@speak1to1.com
¡No deje pasar la oportunidad de fortalecer
su formación profesional y el éxito de su marca!
Regístrese antes del 30 de agosto.
Afiliados a AmCham Colombia reciben
10% de descuento. Cupos limitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s