Parque Global City 4 – GC4 le apuesta al desarrollo empresarial

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí


Con el objetivo de suplir las necesidades de quienes  requieren un lugar seguro, práctico y céntrico para almacenar y distribuir su mercadería de forma eficiente,nació el Parque Empresarial Global City 4-GC4. Un centro industrial que reúne y cumple con los requerimientos que buscan las grandes  y pequeñas compañías para desarrollar al máximo sus actividades comerciales y económicas, ajustándose a las exigencias de los empresarios de hoy.

El Parque GC4 está ubicado en el noroccidente  de  la  sabana de Bogotá, en el municipio  de Tenjo, a solo 6.5 kilómetros de la Ciudad y 1.5 kilómetros de Siberia con óptima accesibilidad por la autopista Medellín.

El Proyecto cuenta con un terreno total de 25.600 m², en el cual se diseñaron 11 bodegas de 1.680 m² en conjunto cerrado. Cada unidad contempla tres pisos de oficinas con un área construida de 358 m² que incluyen recepción, baños y vestidores. Así mismo, posee parqueaderos privados de uso exclusivo, parqueadero para visitantes y amplio acceso para vehículos de carga, tanque de almacenamiento de aguas lluvias, acabado de piso con capacidad de 7000 kg/m² e iluminación natural.

En lo que se refiere a servicios comunales, el Parque Empresarial cuenta con todos los servicios públicos, portada de acceso automatizada, portería y oficina de administración.

gc4

Beneficios para los inversionistas

Pensando en la preservación y sostenibilidad ambiental, el Parque GC4 definió en su proyecto de construcción, diversos beneficios que lo hacen llamativo para empresarios e inversionistas; tales como sus zonas verdes, alternativas para el manejo de agua, y asesoría arquitectónica, financiera y acompañamiento permanente en todo el proceso.

De acuerdo con Jairo Hernández, director comercial del Proyecto, además de promover la expansión empresarial, el Parque GC4 busca  motivar  al  sector  industrial y en general a todas las organizaciones, a descongestionar la Capital del país. De ahí que, su cercanía con la ciudad y la facilidad para acceder a las diferentes vías a lo largo del territorio nacional, es una de las características que más lo hace atractivo.

“Este Proyecto busca consolidarse como una nueva alternativa de inversión, pues está ubicado en un lugar centralizado y sin pago de peaje, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. Además, cuenta con espacios amplios, adaptables y libres de contaminación, que favorecen el desarrollo de cualquier tipo de negocio”, destaca Hernández.

¿Cómo está diseñado el Parque GC4?

ico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s