Kaplan International: Pasión por la excelencia académica

Por: Kaplan International

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí


Fundada hace 75 años en Estados Unidos, Kaplan   International se dedica a transformar vidas a través de la educación. Con 43 escuelas propias en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda,   Australia, Nueva Zelanda y Singapur, esta institución es uno de los proveedores educativos más grandes del mundo y una autoridad global en la enseñanza del idioma inglés. 

Desde su apertura en Colombia en 1988, Kaplan brinda asesoría profesional y cálida a sus estudiantes en cómo escoger el destino apropiado para cada uno y el énfasis que debe darse a su programa de inglés en el exterior. Adicionalmente, gestiona para ellos la opción de alojamiento más apropiada y otros asuntos relevantes como seguros de cobertura internacional, gestión de la visa y desplazamiento.

kaplan

Dado su reconocimiento ante las embajadas, su porcentaje de aceptación de visa asciende en promedio al 94% anual. La Institución cuenta con un sistema único de enseñanza, diseñado por expertos mundiales en pedagogía y enseñanza del inglés como segunda lengua. Así mismo, desarrolla material académico exclusivo que acompañado de la tecnología dentro del salón de clase, su plataforma en línea, actividades extracurriculares y profesores nativos altamente calificados, hacen que el estudiante mejore su nivel de inglés de forma más acelerada.

El portafolio educativo de Kaplan se divide en niveles: De básico (A1) a experto (C2) y cuenta con programas de preparación para exámenes internacionales de inglés como el TOEFL, IELTS o Cambridge. Adicionalmente, cuenta con programas con enfoque de preparación profesional (inglés para leyes, ingeniería, finanzas, medicina, etc.)   y exámenes para acceder a posgrados en las mejores universidades del mundo, como el GRE o GMAT.  

Desde el piso 63 del edificio Empire State en Nueva York hasta el corazón financiero de Singapur, todas  las escuelas Kaplan cuentan con una ubicación excepcional. Lo anterior, sumado a un hospedaje seguro y hospitalario, así como actividades fuera del aula, hacen que la inmersión cultural del estudiante sea una experiencia única e inolvidable. De esta manera, Kaplan International se ha convertido en la opción académica por excelencia de más de 25 mil estudiantes, y trabaja para seguir estrechando sus lazos como un aliado estratégico de estudiantes, empresas y gobiernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s