Premier Destination Services

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí


PREMI.jpgLa labor de Premier Destination Services se concentra en prestar apoyo profesional a empresas nacionales y extranjeras que requieren trasladar sus ejecutivos a diferentes destinos, o bien, regresarlos a su país de origen, de forma sencilla y eficaz. La compañía está enfocada en ofrecer los más altos niveles de agilidad y excelencia en el servicio, a través de soluciones creativas y estratégicas en el traslado no sólo de los ejecutivos, sino de sus familias.

Adicional a Colombia, actualmente Premier tiene presencia en 28 países de Latinoamérica y el Caribe. Comenzó a conquistar este mercado en 2012 con ocho países y ha ido aumentando gradualmente la incorporación de otros destinos. La firma cuenta con un equipo multicultural de más de 200 personas y su sede principal está ubicada en Miami.

Durante los primeros once años, Premier desarrolló sus actividades únicamente en el sureste de la Florida, pero ha ido extendiendo sus servicios en toda la región. En mayo de 2016, la compañía celebró su 15 aniversario con un evento de gala que se llevó a cabo en Ciudad de México.

Localmente, en cada uno de los países donde presta sus servicios, Premier apoya al ejecutivo extranjero en la búsqueda de vivienda dentro de un entorno agradable, seguro y acorde a sus necesidades; búsqueda de colegios para sus hijos, apertura de cuenta bancaria, centros deportivos y de recreación.

Además de contar con servicios especializados en inmigración, documentación, visas, licencias de conducción, e información general sobre las costumbres y leyes de cada país; la compañía tiene como reto principal sobrepasar las expectativas de sus clientes, brindando atención especializada e innovando a la medida que el mercado lo exija.

Premier es miembro de la comunidad Employee Relocation Council (ERC) y Society for Human Resources Management (SHRM). Su interés de seguir creciendo y de adaptarse a los cambios regionales, la ha llevado a incluir recientemente como el país número 29 dentro de su cobertura a la enigmática e histórica isla de Cuba, que sin duda traerá consigo retos, pero también grandes satisfacciones para la firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s