Cavelier: Primera firma colombiana de abogados certificada en innovación.

Tras la implementación de una cultura innovadora en su gestión, la organización fue certificada en ‘Buenas Prácticas de Innovación’.

Por: Celmira Cadena, Coordinadora Medios y Comunicaciones de AmCham Colombia.

Publicado en la revista Business Mail, disponible aquí


logo cavelierCon paso firme inició este año Cavelier Abogados, tras ser reconocidos con el sello ‘Buenas Prácticas de Innovación’, otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), convirtiéndose así en la primera firma colombiana de abogados certificada en innovación.

La compañía, afiliada a la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) desde 2010, se sometió a un proceso de formación que certificó su capacidad en la gestión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + I), su implementación en todos los procesos internos y su compromiso generando proyectos altamente innovadores con indicadores trazables. Como resultado, la organización obtuvo el 93,9% del cumplimiento de los criterios requeridos y evaluados por el Icontec.

cert

La medición también destacó el compromiso de la firma en la ejecución de procesos innovadores como parte de su plan estratégico. Además, determinó que la organización cuenta con un plan de innovación documentado e implementado de forma óptima, y con una dirección comprometida con la promoción de una cultura innovadora dentro de todos los miembros de la compañía.

ADRI.pngPara Adriana Zapata, socia directora de Cavelier Abogados, esta certificación reconoce los esfuerzos en el diseño e incorporación de un sistema de gestión innovador, que desde tiempo atrás ha venido impulsando la organización. “Nuestra proyección es acreditarnos ante Colciencias como una firma altamente innovadora. Un propósito que nos permitirá potenciar nuestra cultura de innovación a todos los niveles y seguir consolidando nuestro liderazgo en el mercado de servicios legales”, destaca Zapata.

Para el año 2020, se espera que aproximadamente el 20% del total del ingresos de la firma provengan de proyectos innovadores, un objetivo que no sólo reafirma el liderazgo que durante 63 años de trayectoria ha posicionado a Cavelier como un aliado estratégico de reconocido prestigio en materia de servicios legales, sino que también favorecerá a todos sus clientes en Colombia y en el exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s