Cibersys: Soluciones de telecomunicaciones desarrolladas en la nube

Publicado en la revista Business Mail enero, disponible aquí


Logo Cibersys

Quién no ha tenido limitaciones por no llevar información empresarial o no estar comunicado en cualquier parte y desde cualquier dispositivo? Hoy en día esta es una necesidad real para empresas y negocios en todo el mundo. Quienes logran esa portabilidad marcan la diferencia y pueden aumentar las posibilidades de concretar oportunidades de negocio.

Conscientes de esta exigencia en el mercado global y de la importancia de estar comunicados en tiempo real con total seguridad y privacidad, nació Cibersys. La plataforma de comunicación en la nube dirigida a empresas dinámicas e innovadoras que buscan los mejores beneficios para hacer crecer su negocio.

La compañía ofrece una nueva generación de productos de telecomunicaciones desarrollados de acuerdo a las necesidades de cada modelo de negocio, para acortar distancias y propiciar la integración de forma segura y a un excelente costo. Entre su oferta de servicios se destacan:

Central Virtual

Una solución en la nube que integra servicios de llamadas y videollamadas en una sola plataforma, para interactuar fácil y rápidamente con clientes, empleados y proveedores desde cualquier parte del mundo y dispositivo, manteniendo la calidad, seguridad y privacidad en las comunicaciones.

Conexión Global

Este servicio integra redes locales y globales alrededor del mundo. Está compuesto por dos modalidades: Internet Global, ideal para pymes, empresas y corporaciones que necesitan una conexión a internet con la mejor relación costo/beneficio; y Conectividad Global, servicio que asegura la transferencia de datos locales e internacionales entre diferentes sedes de las empresas, datacenters y servicios en la nube.

El compromiso de Cibersys está orientado a complementar los canales tradicionales de comunicación y a mejorar los procesos a nivel global, para ello desarrolla soluciones de telecomunicaciones de última generación. Próximamente, la compañía incluirá nuevas ofertas con el objetivo de brindar una gama de servicios para unificar las comunicaciones empresariales.

Más información: http://www.cibersys.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s