Trabajadores Temporales: contribuyendo a la generación de empleo productivo

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí


Trabajadores Temporales es una compañía colombiana fundada en 1986, especializada en procesos de selección de personal, suministro de trabajadores en misión y administración de nómina. En el marco de su estrategia de responsabilidad social corporativa y su amplia experiencia en la gestión de talento humano, la compañía ha venido dejando huella en más de 32 mil colombianos, a través de la generación de empleo productivo y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

A nivel nacional, su proyección social se basa en el acercamiento a las comunidades más vulnerables por medio de actividades de crecimiento personal, orientación laboral y programas de promoción de empleo, así como el apoyo a diversas organizaciones comunitarias, religiosas y ONG.

tt.jpg

Durante los últimos 30 años, la firma ha patrocinado el estudio de sus trabajadores, la formación de jóvenes sacerdotes y su acceso a la seguridad social. Adicionalmente, ha generado significativos aportes para el funcionamiento de hogares de paso y orfanatos, consolidando su principio fundamental de promover el desarrollo personal, familiar y laboral de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s