Soluciones financieras que estimulan el progreso económico

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


Con un portafolio que busca alcanzar la utilidad social y bajo la convicción de construir relaciones de confianza entre sus grupos de interés, la compañía Opportunity International Colombia, contribuye al empoderamiento de las poblaciones menos favorecidas, brindándoles soluciones financieras que transforman sus vidas y las de sus familias a través de sus once oficinas distribuidas en el país.

La firma ofrece servicios financieros a sus clientes de escasos recursos o socialmente excluidos, que les permite avanzar en la superación de sus condiciones de pobreza y contribuir al desarrollo de sus comunidades. En virtud de ello, este año The Smart Campaign le otorgó la Certificación de Protección al Cliente, por la aplicación de los más altos estándares internacionales de protección en microfinanzas.

Foto Opportunity International Colombia.jpg

Recientemente, Opportunity también apoyó la construcción de una sede educativa, para garantizar el acceso a la formación de la población Los Girasoles, en Cartagena. Luego de más de 15 meses de trabajo en los que la compañía gestionó la consecución de recursos mediante la sensibilización de la sociedad civil y el Gobierno local, el pasado 20 de septiembre se inauguró el nuevo centro educativo que beneficiará alrededor de 900 familias que conforman esta comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s