SAP: modelo ejemplar de responsabilidad social corporativa en Latinoamérica

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


Todos los años la firma mundial SAP lleva a cabo en octubre el Mes del Servicio, que pone en práctica a nivel global diversas actividades de responsabilidad social corporativa, bajo el apoyo de sus miembros y algunas fundaciones aliadas que promueven la educación, el emprendimiento y el desarrollo de las comunidades vulnerables.

En 2015, esta gestión contó con la participación en Latinoamérica de 11 países que se comprometieron a generar un impacto positivo en la población, a través de la participación activa de sus más de 3 mil voluntarios. Paralelamente, cerca de 30 ONG apoyaron a las subsidiarias de cada nación a desarrollar jornadas educativas y de empoderamiento.

Para ese mismo año, las iniciativas que lideró SAP en Colombia, mejoraron significativamente la calidad de vida de poblaciones en situación de vulnerabilidad, dejando como resultado alrededor de 7 mil personas favorecidas, 250 voluntarios y más de 10 ONG beneficiadas.

Por otra parte, en 2013 la compañía generó alianzas con organizaciones públicas y privadas asociadas con el propósito de potenciar las aptitudes, fortalecer los perfiles profesionales y facilitar el acceso laboral a los soldados heridos en combate, contribuyendo así, a la formación de capital humano en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s