RSC ejemplar a nivel global

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


En 2015, la compañía auditora Grant Thornton realizó su primer día global de responsabilidad social corporativa, “Growing Together in the community”, que reunió a sus firmas miembro alrededor del mundo para crear conciencia sobre el compromiso social de las empresas.

La edición de este año convocó a más de 95 filiales y nuestro país no fue la excepción. Su Socio Director en Colombia, Pedro Cruz, y parte de sus colaboradores donaron horas de trabajo a cambio de sonrisas de los niños de la Fundación Corazones y Manos que Ayudan. Con el Banco de Alimentos de Bogotá como aliado, realizaron actividades de organización de productos perecederos y entregaron más de 100 kits a los infantes.

IMG_2245 (00000002).JPG

A nivel global, la compañía también ha establecido una asociación con el Fondo Mundial para la Infancia (Global Fund for Children) para ayudar a superar los desafíos en materia de educación, salud y medio ambiente que enfrentan pequeñas organizaciones locales de los más de 130 países donde la compañía tiene presencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s