Medios y Soluciones promueve una cultura digital responsable

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


Ante las necesidades derivadas de la adaptación y el uso de la tecnología, el Grupo Empresarial Medios y Soluciones a través de su Fundación MS ProyectaRSE, promueve una cultura digital basada en la prevención de riesgos, la convivencia ciudadana y los comportamientos saludables.

La fundación ofrece soluciones innovadoras y de amplio beneficio comunitario que impulsan el acceso a cursos virtuales, simuladores y juegos digitales diseñados para distintos grupos focales, bajo cuatro líneas de acción: 

  • Eco Domo: tácticas inmersivas orientadas a la prevención y capacitación activa en mejores prácticas para la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
  • Plan Real: estrategias que facilitan la inclusión de nuevos roles y competencias derivadas de la implementación de planes productivos, impulso a sectores en desarrollo y profesiones que requieren la tecnología como herramienta fundamental.
  • Construir Derecho: programas orientados al desarrollo de una cultura ciudadana enmarcada en los derechos humanos, el autodesarrollo integral y la inclusión social.
  • Recrear Científico: fortalecimiento de las competencias educativas y laborales a partir de la formación didáctica en literatura, arte, historia, ciencia, patrimonio y hábitos de mejoramiento integral.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s