ManpowerGroup impulsa el acceso a una fuerza laboral más inclusiva

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


En aras de contribuir a la formación y acceso a mejores oportunidades de empleo, ManpowerGroup Colombia lidera en Medellín el proyecto “Jóvenes Visionarios”, que favorece a personas en situación de vulnerabilidad, exclusión laboral y/o social, o con medidas de protección del Estado.

Este año, la compañía inició una alianza con el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para integrar al proyecto a jóvenes con sanciones judiciales de privación de la libertad e internamiento preventivo. Con ellos, ya son más de 650 personas beneficiadas de esta iniciativa.

Al mismo tiempo, a través del programa +Talento la firma orienta a universitarios para que, una vez concluyen sus estudios académicos, superen con éxito los procesos de selección de personal, impactando así en el índice de estudiantes vinculados laboralmente. Mediante sesiones tipo taller las personas mejoran sus competencias profesionales y actualizan sus conocimientos en temas relacionados con la elaboración de hojas de vida, entrevistas de trabajo y desempeño en el mundo laboral.

De esta manera, ManpowerGroup consolida su convicción de generar mejores condiciones de empleo para las comunidades donde opera, procurando la dignidad e igualdad de oportunidades para que todos puedan sean parte de la fuerza laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s