KPMG, contribuyendo al desarrollo socioambiental del país

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


La responsabilidad social corporativa es parte del ADN corporativo en KPMG. Este compromiso motiva a la firma a desarrollar estrategias que sensibilizan a todos sus colaboradores, a través de una cultura de sostenibilidad que incluye la protección del medio ambiente, el trabajo social y el uso eficiente de insumos y recursos.

Durante 2015 en alianza con la Organización Techo, la compañía puso al servicio de la comunidad la experiencia de 72 de sus colaboradores, quienes construyeron seis viviendas de emergencia en barrios en condición de vulnerabilidad, a nivel nacional.

Recientemente, la firma identificó la emisión de gases efecto invernadero (GEI) como el mayor impacto ambiental de su negocio, debido a la alta frecuencia con la que sus miembros se desplazan en transporte aéreo y terrestre. Como respuesta a esta problemática, este año adelantó la campaña “Sembrar Conciencia”, durante la cual 116 voluntarios sembraron más de 170 árboles en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, logrando una captura estimada de 49 toneladas de CO2 en 20 años.

De esta manera, la RSC es una herramienta que contribuye a que KPMG tenga una influencia positiva en el trabajo que realiza con sus clientes y grupos de interés, generando así una visión de futuro sostenible, exigida por sus colaboradores y la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s