Innovación tecnológica para un futuro sostenible

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


La visión de sustentabilidad de Nokia es inventar, diseñar y desplegar tecnologías sostenibles que puedan marcar una diferencia real en la vida de las personas, asumiendo la responsabilidad por el impacto que pueda generar en el mundo. Como una empresa regida por sus valores busca impulsar el progreso social, ambiental y económico; y siempre que sea posible aprovechar las oportunidades de conectividad entre los individuos y el planeta.

La compañía viene trabajando desde hace ya un tiempo en minimizar el impacto medioambiental en la fabricación, distribución y funcionamiento de sus productos, mediante la reducción de emisiones de carbono en sus operaciones globales y apoyando de cerca a sus clientes en el consumo eficiente de energía en sus redes y en la gestión del crecimiento del tráfico de datos.

Nokia_IM_Bridge01_Original_HR_RGB.jpg

Permanentemente, Nokia está estableciendo alianzas con diferentes entidades en el sector público y privado con el fin de sumar esfuerzos y generar un impacto a mayor escala. Algunas de ellas con organizaciones no gubernamentales para la formulación de estrategias medioambientales, que contribuyen a su objetivo de promover un mundo más sostenible y socialmente responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s