HP: Reciclando hoy para un mejor mañana

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


En el marco de su programa HP Planet Partners, la firma tecnológica HP Inc ha contribuido durante 25 años a combatir el impacto climático a través del reciclaje de millones de dispositivos, periféricos de TI y suministros de impresión originales de la firma, reduciendo así el impacto ambiental de los productos y soluciones que ofrece su portafolio.

La compañía fabrica sus cartuchos con plástico reciclado que tiene una huella de carbono hasta 33% menor que el plástico virgen, asegurándose de que este factor no afecte los estándares de calidad.

HP2 (1).jpg

Desde 1991 sus clientes han devuelto más de 682 millones de cartuchos HP de tinta y tóner HP LaserJet, acumulando un volumen aproximado de 293 millones de kilogramos, en 74 países donde el programa está disponible de forma sencilla y gratuita.

En Colombia, el programa se encarga del reciclaje de hardware y tóner mediante su recolección a domicilio y sin costo en cualquier punto del territorio, brindando la posibilidad a los clientes de entregar sus equipos usados y en caso de tener algún valor residual, recibir pago por éstos. Actualmente, la compañía continúa trabajando en crear nuevas estrategias para que la tecnología aporte al progreso humano, económico y medioambiental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s