Hilton Bogotá: 100 años impactando positivamente a diversas generaciones

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


En el marco de la celebración del Mes Mundial del Servicio que adelanta Hilton Bogotá en octubre de cada año, la compañía hotelera suma sus esfuerzos para fomentar el desarrollo y cambio social al mejor estilo de Hilton Worldwide, una línea insignia entre su portafolio por su calidez y hospitalidad.

Acciones como trabajo de jardinería, mantenimiento de mobiliarios, capacitaciones de servicio al cliente y tallares de cocina, año tras año reúnen a sus equipos a nivel global para aportar su grano de arena en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades donde opera la firma.

hilton4.jpg

Desde 2012, este servicio comunitario ha movilizado a miles de sus miembros, mediante diversos proyectos de voluntariado que promueven la preservación de los recursos naturales, recolección y distribución de alimentos en organizaciones locales, actividades lúdicas y facilitación del acceso a oportunidades laborales.

Precisamente, este año la Fundación Hogar Esperanza y el Hogar Nueva Granada, ubicados en Bogotá, fueron los escenarios propicios para llevar a cabo estas iniciativas que fortalecen la seguridad y el crecimiento personal de niños y jóvenes. Hoy, el hotel Hilton completa 100 años contribuyendo a la trasformación social de distintas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s