ECOiniciativas que mejoran la calidad de vida

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


En su décimo aniversario, TMF Group Colombia celebra un año más de compromiso con la responsabilidad social corporativa. Su gestión está enmarcada en la inversión social y la promoción de prácticas amigables con el medio ambiente, entre ellas el reciclaje y uso adecuado de los recursos.

En primera medida, la compañía trabaja de cerca con comunidades del país que apoyan a niños con cáncer y a sus familias, en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad. Así mismo, entrega parte del material reciclado a la elaboración de eco-ladrillos, que posteriormente se utilizan para construcciones de disposición social. El reciclaje restante lo destina a una empresa familiar que administra este material.

reciclaje.png

A nivel global, el compromiso con la comunidad es pilar fundamental de TMF Group. Su estrategia corporativa está basada en el impacto social y ambiental de sus actividades diarias, y Colombia es precisamente una de las 85 oficinas a nivel mundial que reconoce y promueve la importancia de hacer la diferencia, brindando una mejor calidad de vida a la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s