DHL: trabajando juntos por un mundo mejor

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


A través de su programa Living Responsibility, la firma Deustche Post DHL Group centra su plataforma de RSC en la protección del medio ambiente (GoGreen), la gestión de catástrofes naturales (GoHelp), el acceso a la educación (GoTeach) y el apoyo al trabajo social adelantado por sus empleados.

Este 2016, por sexto año consecutivo, funcionarios de todas las unidades de negocio de DHL celebraron el Día Mundial del Voluntariado, participando en múltiples actividades desarrolladas en 220 países bajo el lema “Trabajando juntos por un mundo mejor.

prensa_dhl___voluntariado3.jpg

A nivel nacional, funcionarios de DHL Colombia en asocio con la organización latinoamericana Techo han construido 34 casas para familias de bajos recursos en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, durante los últimos cinco años.

Enfocados en este propósito, recientemente 60 voluntarios de DHL Global Forwarding en conjunto con la marca Colgate Palmolive construyeron dos casas más en Yumbo, Valle del Cauca. Paralelamente, miembros de la Junta Directiva de DHL Express Américas entregaron otras tres viviendas en Bogotá, edificadas también en conjunto con 30 voluntarios de DHL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s