Compensar, comprometida con el bienestar integral

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


Cerca de 25 millones de personas reciben los beneficios de las cajas de compensación familiar en Colombia, según cifras del sector. Desde sus inicios, estas entidades han implementado los subsidios familiares como una alternativa para aliviar la carga económica que representa el sostenimiento de la familia.

Compensar no ha sido ajena a esta realidad y desde hace más de 37 años trabaja por el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos, especialmente de los más vulnerables y con menores ingresos. Hoy, más de dos millones y medio de afiliados, y cerca de 76 mil empresas disfrutan de sus múltiples beneficios; entre ellos escuelas de formación deportiva, subsidios de vivienda, actividades culturales, eventos empresariales, así como variedad de créditos, convenios y descuentos.

compensar foto definitiva.JPG

Por otro lado, y para contribuir integralmente al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados, Compensar Salud cuenta con más de un millón de afiliados al Plan Obligatorio de Salud (POS) y cerca de 200 mil afiliados al Plan Complementario, quienes gozan de un modelo de atención basado en la prevención y detección temprana de factores de riesgo.

Actualmente, la caja de compensación viene adelantando dos nuevos campos de acción: ruralidad e inclusión, y pedagogía para la paz. Dos pilares fundamentales que traerán beneficios sociales de alto impacto y le permitirán a la compañía seguir avanzando hacia su objetivo de estimular la prosperidad colectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s