Cavelier Abogados, comprometidos con el acceso equitativo a la justicia

Publicado en Business Mail Octubre 2016, disponible aquí 


Bajo el lema “Excelencia legal en un mundo sin fronteras”, Cavelier Abogados ha promovido su compromiso de responsabilidad social corporativa, extendiendo sus conocimientos jurídicos a personas y comunidades de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad, y a las organizaciones sociales que las asisten.

Mediante la prestación de servicios gratuitos y bajo la práctica internacional ProBono, -cuyo objetivo es promover acciones por el bien público-, sus profesionales brindan asesorías legales de forma voluntaria dentro y fuera del país, sin ningún interés de retribución económica y manteniendo los estándares de calidad y ética.

En los últimos ocho años, en conjunto con la Fundación ProBono Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, la compañía ha concentrado sus esfuerzos en la atención de múltiples casos individuales, procesos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, estudios legislativos y jornadas de educación jurídica gratuita.

Como fruto de su trabajo, Cavelier obtuvo en 2015 el premio a la Mejor Firma ProBono del Año, otorgado por la Fundación ProBono. Logro que ha motivado a la compañía a incentivar sus buenas prácticas entre los abogados asociados, con miras a ampliar la cobertura de su gestión y garantizar un acceso más equitativo a la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s