Perfil corporativo: Oasis Collections

Publicado en Business Mail Agosto 2016, disponible aquí


Los hoteles han sido el alojamiento tradicional para viajeros durante mucho tiempo, ya que los huéspedes consideran que ésta es la opción más segura que ofrece un nivel de calidad previsible y de servicios estándar. Pero los hoteles son costosos, estrechos y casi siempre alienan a los huéspedes de la autenticidad cultural del destino. Con Oasis Collections los viajeros tendrán la confiabilidad, el servicio y las comodidades de un hotel, pero también podrán ver la ciudad como un local en una casa seleccionada cuidadosamente.

Fundada en 2009 y con sede en Miami, Oasis es la creadora del concepto de alojamiento “Casa y Hotel en uno”, que ofrece a los viajeros una experiencia de alquiler única que combina un alto nivel de calidad, acceso a equipos locales y una gran variedad de beneficios personalizados. Oasis propone una sencilla y completa solución de viaje tanto para los viajeros de negocios como para los de placer, ya que además gestiona su reserva y check-in, además de ofrecer servicios de conserjería, beneficios exclusivos y acceso a clubes privados.

En Colombia la compañía opera en Bogotá, que es un destino dirigido principalmente a un segmento corporativo. Cuenta con un portafolio de apartamentos de diferentes estilos; estudios, apartamentos de un cuarto, dos cuartos y hasta cuatro cuartos todos de diferentes ambientes y completamente dotados en servicios. Opera también en Cartagena, dirigido a un segmento vacacional. Para estos viajeros ofrece principalmente casas de estilo colonial en el centro histórico, con capacidad de alojamiento desde seis a 30 personas. Como en todos los destinos de Oasis, cada estadía viene personalizada al gusto del huésped por el equipo de conserjería local.

Después de una agresiva expansión en agosto del 2015, con una inauguración simultánea en Nueva York, Los Ángeles, París, Londres y Barcelona y con una presencia global en 18 ciudades y 11 países, Oasis recibió recientemente una inversión de $12.5 millones de dólares del operador hotelero más grande del mundo, Accor Hotels, llevándolo a casi $20 millones de dólares en fondos. Esta inversión permitirá los futuros planes de Oasis de expandirse globalmente y generar un verdadero cambio de paradigma en la industria hotelera, siendo la primera vez que una gran compañía hotelera tome una posición significativa en el sharing economy. En junio de este año inauguró actividades en Austin, Madrid, Milán e Ibiza. San Francisco, Roma, Ámsterdam y Chicago están listos para inaugurarse en otoño y más de 70 ciudades para 2019.

Conéctese con nosotros
www.amchamcolombia.com.co
icone-twitter facebook-icon glyph-logo_May2016.png LinkedIn_logo_initials
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s