Perfil corporativo: Altos Ejecutivos

Altos Ejecutivos es una firma fundada en 1992, especializada en la consultoría integral en gerencia de talento, la cual abarca desde la búsqueda y selección de ejecutivos hasta el apoyo en todos los procesos relacionados con el talento humano, incluyendo gestión de cambio y retención y desarrollo del capital humano dentro de las organizaciones; procesos fundamentales para garantizar el éxito de los negocios.

Desde el año 2007, Altos Ejecutivos es socio estratégico y representante exclusivo en Colombia de Career Partners International (CPI): una de las firmas de consultoría en gestión de talento más exitosas a nivel mundial, especializada en el desarrollo de programas de transición de carrera (outplacement), coaching y gerencia de talento. CPI cuenta con más de 60 firmas asociadas en más de 200 oficinas ubicadas en las principales ciudades del mundo y tiene su sede en Chapel Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos. La firma es considerada una de las consultoras más grandes del mundo por diversas publicaciones especializadas y diarios de prestigio. Actualmente apoya al 90% de las empresas que conforman el ranking de Fortune 500.

El portafolio de servicios de Altos Ejecutivos comienza con la atracción y selección de talento. La compañía es especialista en encontrar el talento que se ajuste a las necesidades y culturas de las organizaciones, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos corporativos. Sus programas de búsqueda, selección y evaluación le permite atraer a los mejores candidatos al identificar prospectos de valor.

fondo altos.jpgAsí mismo, Altos Ejecutivos ofrece su experticia en retención y desarrollo de talento. La firma enseña y acompaña a los líderes a ser mentores de su equipo en el plan de carrera, brindando retroalimentación efectiva y balance de vida, así como metas enriquecedoras. Además, crea programas para el desarrollo de liderazgo, ajustados a los valores y cultura corporativa.

Las compañías que acuden a la firma pueden encontrar también programas personalizados de acompañamiento para sus ejecutivos que acentúen sus fortalezas individuales a la luz de las necesidades y objetivos corporativos. Contando con altos estándares de calificación, experiencia, manejo de herramientas 360º, ejercicios y casos reales, un equipo de coaches certificados facilita el logro de resultados efectivos en corto tiempo.

De igual manera, Altos Ejecutivos apoya el proceso de transición de carrera de profesionales de alto nivel con herramientas que permiten que estos sean más efectivos en el proceso de búsqueda de empleo o de iniciar un proyecto de emprendimiento, optimicen el manejo de redes de contacto y fortalezcan sus habilidades de marketing personal.

Y es que el cambio son parte del core de conocimiento de Altos Ejecutivos. La firma asesora a estudiantes recién graduados y jóvenes talentos en su búsqueda de empleo, a expatriados y sus familias en el proceso de adaptación y el fortalecimiento de nuevas redes de contacto y a colaboradores mayores de 50 años en su preparación para el retiro profesional.

Conéctese con nosotros
www.amchamcolombia.com.co
icone-twitter facebook-icon glyph-logo_May2016.png LinkedIn_logo_initials
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s