La Concesión Tayrona y su compromiso con la comunidad

Publicado en Business Mail Mayo 2016, disponible aquí 


Cumpliendo con su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Concesión del Parque Tayrona, administrada por Aviatur, en coordinación con la Unidad Nacional de Parques Nacionales donó en días pasados mil kits escolares a niños pertenecientes a nueve instituciones educativas de poblaciones como El Calabazo y Las Tinajas, ubicadas en la zona de influencia de este parque natural.

Tayrona 2.jpgPara Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur, “tenemos una gran misión con las comunidades vecinas. Aparte de las visitas pedagógicas que estamos haciendo con niños de poblaciones vulnerables de la ciudad, estamos llegando a esta zona de escasos recursos para mejorar su calidad de vida y consideramos que el mejoramiento en las condiciones en que desarrollan sus estudios contribuye a ello”.

Cada kit escolar se entrega como parte de la estrategia de educación ambiental e incluye un componente pedagógico de conservación, ya que las carátulas de los cuadernos muestran imágenes representativas de la fauna que está en vía de extinción como el paují, el caimán de aguja y el jaguar.

La comunidad en general y los niños beneficiados mostraron su complacencia con este tipo de aportes por parte de la Concesión Tayrona, reconociendo la importancia de este operador eco turístico en la labor que viene llevando a cabo con las poblaciones cercanas al parque.

Conéctese con nosotros
www.amchamcolombia.com.co
icone-twitter facebook-icon glyph-logo_May2016.png LinkedIn_logo_initials
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s