Dos décadas al servicio del desarrollo de Cartagena

Publicado en Business Mail Mayo 2016, disponible aquí 


La Directora Ejecutiva de la seccional de la Cámara de Comercio Colombo Americana en La Heroica fue homenajeada durante su Asamblea General de Afiliados de este año, al cumplirse 20 años de su labor en la asociación.

IMG_3188.JPGLos miembros de la Junta Directiva de AmCham Cartagena, sus afiliados y equipo le hicieron un merecido reconocimiento a Diana Alemán de Lequerica, Directora Ejecutiva de la asociación empresarial, por sus 20 años de servicio a la institución.

Durante la Asamblea General de Afiliados, celebrada el pasado 28 de abril en XXX, los empresarios allegados a la Cámara en Cartagena agradecieron a la dirigente su compromiso, entusiasmo y dedicación para trabajar por la ciudad. Su gestión ha contribuido a la construcción de un significativo resultado en las relaciones comerciales de La Heroica con Estados Unidos y el desarrollo socioeconómico de la región.

Su objetivo como Directora de AmCham Cartagena se ha centrado principalmente en estimular el libre comercio, velar por el mantenimiento de las buenas relaciones entre el sector privado y el gobierno e incentivar a sus afiliados en la consecución de nuevas oportunidades comerciales con ética, honestidad y responsabilidad social. Su apuesta gerencial también ha estado enfocada a trabajar por el tejido empresarial como motor de crecimiento, generación de empleo y encadenamiento de la actividad económica del país.

IMG_3183
Miembros de Junta Directiva, fundadores de AmCham Cartagena y representantes de Estados Unidos en Colombia asistieron al homenaje.

Diana Alemán de Lequerica es administradora de empresas de la Universidad de Carolina del Norte, ubicada en Greensboro, Estados Unidos. Ingresó a AmCham Cartagena en abril de 1996.

Conéctese con nosotros
www.amchamcolombia.com.co
icone-twitter facebook-icon glyph-logo_May2016.png LinkedIn_logo_initials
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s