Ronda une a la familia

Publicado en Business Mail Febrero 2016, disponible aquí 


Ronda S.A es una empresa multinacional que se dedica a la fabricación y comercialización de juegos de mesa, juegos didácticos, rompecabezas y productos de decoración, entre otros. Durante 44 años ha acompañado la educación no solo en Colombia sino en el exterior; el lema ‘Une a la Familia’ ha respaldado el esfuerzo de todo un equipo de colaboradores y sus familias en acompañar a la sociedad, en mantener a la familia como pilar fundamental en la construcción y desarrollo del país.

Ronda entiende que más que una marca, es experiencia y aprendizaje. Cada niño que interactúa con uno de sus productos y cada familia que comparte momentos de amor a través de sus juegos está viviendo una trasformación interior que después se evidencia en desarrollo de competencias y habilidades que les brindan herramientas para tener una mejor calidad vida, lo que convierte a la compañía en el mejor aliado en el desarrollo de productos, contenidos y experiencias que apoyen programas educativos, de responsabilidad social, bienestar y calidad de vida en todas las comunidades.

Para Ronda es muy importante la seguridad de sus clientes y usuarios, por esta razón desarrolla sus productos teniendo en cuenta las normas establecidas en reglamentos técnicos avalados por el Ministerio de la Protección Social de Colombia, las Normas CONVENIN venezolanas e internacionalmente por la Norma Europea EN y la Norma ASTM Americana. Adicional a esto, evalúa individualmente cada producto, sus componentes y materiales en laboratorios especializados para asegurar la calidad y seguridad a sus consumidores, con el apoyo, la supervisión y el acompañamiento directo de entes acreditados a nivel nacional e internacional. Por esta razón, Ronda tiene el privilegio de trabajar con las más importantes casas licenciatarias y sus personajes como Disney, Sesame Street, Cartoon Network y Universal, entre otros.

www.ronda.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s