Banco Mundial fortalece apoyo a programas del Mincomercio

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Banco Mundial acordaron continuar el plan de cooperación en programas para el desarrollo productivo, los cuales son liderados por el Viceministerio de Desarrollo Empresarial de dicha cartera.

Así lo confirmó el Viceministro Daniel Arango, quien se reunió con Leonardo Lacovone, economista senior del organismo multilateral y varios directivos de su despacho, con miras a revisar los aspectos prioritarios en los que se enfocará dicha estrategia en 2016 y 2017. En su concepto, este último es el de mayor interés para el Ministerio, principalmente en áreas como la política nacional de calidad y la reforma estructural al régimen de zonas francas, en lo que respecta a desarrollo de clústeres y encadenamientos productivos.

“El apoyo se traduce fundamentalmente en asistencia técnica como valor agregado a los créditos que nos ofrece el Banco”, dijo Arango Ángel, quien estuvo acompañado de los directores de Productividad y Competitividad, Yeinny Patiño, y de Regulación, Santiago Ángel; lo mismo que de la encargada de zonas francas, María Edith Zapata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s