Copa Airlines lanza su vuelo directo a San Francisco, Estados Unidos

La nueva ruta de la aerolínea permite a los viajeros conectarse de manera diaria y directa a San Francisco a través de Panamá, estimulando así las oportunidades turísticas y de negocios en toda América Latina.

La panameña Copa Airlines lanza su nuevo vuelo a San Francisco, Estados Unidos. Con este nuevo recorrido, que dura 7 horas y 13 minutos, se benefician usuarios de las principales ciudades de Colombia, ya que la aerolínea ofrece conexión directa desde Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, San Andrés, Pereira, Cúcuta, Cali y Cartagena hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, facilitando así el tránsito e impulsando el turismo y las oportunidades de negocio en la región.

La nueva ruta inició sus vuelos el pasado 17 de septiembre, operada por un Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 154 viajeros, y se convierte en el destino número 12 de la aerolínea en Estados Unidos y el 74 en su amplia red de 30 países. Además, promueve una mayor flexibilidad, pues permite a los pasajeros continuar sus viajes hacia los centros clave de Asia y Oceanía, incluyendo Tokio, Singapur, Hong Kong y Sidney.

“Copa Airlines se complace en anunciar su nuevo servicio directo entre Panamá y San Francisco; un muy importante destino turístico, comercial, financiero y tecnológico con fuertes vínculos con Latinoamérica”, señala Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, quien además establece que este nuevo vuelo no sólo mejorará las opciones de negocio y ocio para los usuarios, sino que también fortalecerá la conectividad en América Latina y el Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s