Norton Rose Fulbright

Publicado en Business Mail Septiembre 2015, disponible aquí 

Norton Rose Fulbright (NRF) es una de las prácticas legales líderes a nivel mundial, con cerca de 3800 abogados altamente especializados. Hoy ofrece cobertura internacional desde más de 50 ciudades en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Medio Oriente y Asia Central. En Latinoamérica cuenta con oficinas en Bogotá, Caracas y Rio de Janeiro.

Esta firma de abogados busca proporcionar a sus clientes competencias legales de clase mundial en diversas  áreas de práctica tales como derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, títulos valores, banca y finanzas, resolución de conflictos y litigios, propiedad intelectual, antimonopolio y competencia, empleo y asuntos laborales, finca raíz e impuestos, entre otras.

Así mismo, cuenta con gran reconocimiento trabajando en diversas industrias y sectores, como instituciones financieras, energía, infraestructura, minería y materias primas, tecnología e innovación, transporte y en ciencias de la salud.

La oficina de NRF en Bogotá brinda servicios integrados locales e internacionales a clientes en Colombia y ha tenido una participación activa en aspectos internacionales de transacciones colombianas, representando a diferentes partes en varias de las mayores transacciones de fusiones y adquisiciones del mercado. Esta sede tiene el objetivo de brindar servicios legales de la más alta calidad, con la mayor puntualidad y un enfoque práctico y comercial, siempre en cumplimiento de las normas internacionales en lo relacionado con confidencialidad, conflictos de interés y conducta ética.

La atención al cliente es la esencia de todo lo que hace NRF; la firma ha adquirido su reputación mediante la prestación de asesoría legal de excelente calidad con un enfoque comercial en un mercado competitivo y cambiante. Su compromiso con el servicio es ejemplar y su reputación está basada en la claridad y honestidad de sus conceptos, los cuales permiten que sus clientes obtengan los mejores resultados.

http://www.nortonrosefulbright.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s