Inclusión consciente y visible | Inspirandot

Publicado en Business Mail Septiembre 2015, disponible aquí 

InspirandoT es un equipo humano diverso y apasionado, multidisciplinario y multicultural, con gran experiencia a nivel organizacional y corporativo, convencido de que las diferencias individuales (naturales/adquiridas, visibles/invisibles) representan el talento y las fortalezas que apalancan el engagement y, por ende, el desempeño de un verdadero equipo de trabajo. Actualmente opera en Colombia y América Latina, desarrollando sus servicios de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

A través de la identificación de propósito y fortalezas individuales, esta organización inspira y maximiza el potencial y la contribución única de cada ser humano y su interdependencia día a día. De esta manera, impacta las dos caras de la moneda generando valor: por un lado en el desempeño, la calidad de vida y bienestar personal-familiar-colectivo y por el otro, y como consecuencia de lo anterior, en los resultados y objetivos de negocio para sus clientes (atracción-retención-desarrollo-motivación de talento, productividad, innovación, desempeño financiero, reputación corporativa y sostenibilidad, entre otros).

Basándose en modelos científicos y de diagnóstico, coaching (conversaciones profundas para nuevas posibilidades) y mindfulness, (desarrollo de atención plena, intención y acción en el momento presente), InspirandoT recomienda, co-crea, desarrolla y monitorea estructuras, estrategias y sistemas encaminados a educar, comunicar y tejer redes humanas para la inclusión sostenible. Así mismo, se especializa en observar, convocar, conversar y capacitar para transformar creencias conscientes e inconscientes en comportamientos que evidencien la inclusión al 100%, uno a uno y cotidianamente.

Arbol_español

Es así como ofrece acompañamiento humano y estratégico mediante la observación de lo invisible y real de las diferencias, como estilos de pensamiento, género, generaciones, cultura, condiciones sociales, capacidades funcionales o discapacidad y orientación sexual, para sensibilizar y equipar al  liderazgo. Esto propicia, finalmente, una cultura de inclusión y bienestar de manera transversal en las organizaciones.

InspirandoT está certificada como una empresa propiedad de mujeres por WeConnect International en Colombia. Es también aliada de entidades y organizaciones que comparten su razón de ser y que le permiten apoyar de manera integral las necesidades de sus clientes.

www.inspirandot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s