NH Hotel Group y Fundación América Solidaria Colombia, protagonistas del cambio continental

Nuestros afiliados muestran cómo impactan positivamente en la sociedad colombiana a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
Publicado en Business Mail Agosto 2015: Especial RSE, disponible aquí 

El departamento de Relaciones Públicas de NH Hotel Group ha venido apoyando desde hace más de cinco años los proyectos de América Solidaria, relacionando y difundiendo sus proyectos con empresarios, representantes del Gobierno Nacional y la sociedad en general a través de su programa Encuentros NH Royal.

La Fundación América Solidaria es una organización de carácter continental, nacida y gestionada desde la sociedad civil, con más de once años de presencia y proyectos sociales en doce países del continente americano. La Fundación cristaliza su apoyo en comunidades en situación de vulnerabilidad a través de Jóvenes Profesionales Voluntarios que, por un año, viven en un país distinto al de origen y cooperan voluntariamente con la superación de la pobreza, siempre en asocio con organizaciones sociales locales.

América Solidaria, en alianza con el sector privado y donantes como NH Hotel Group, ha trabajado con y por más de 20 mil personas al año, ha apoyado más de 45 organizaciones sociales y ha desarrollado más de 140 proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s