La Seguridad Basada en el Comportamiento y la RSE como factores clave en la gestión exitosa de la seguridad

Nuestros afiliados muestran cómo impactan positivamente en la sociedad colombiana a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
Publicado en Business Mail Agosto 2015: Especial RSE, disponible aquí 

En el marco de la gestión de la seguridad y la salud, las organizaciones deben ser conscientes de sus responsabilidades para la implementación de estrategias de prevención y control de accidentes en los sitios de trabajo, con metodologías de planificación óptima de la seguridad. Adicionalmente, deben estar al tanto de los impactos de sus acciones y crear estrategias de inversión social y sostenibilidad económica que beneficien a la comunidad y aseguren la supervivencia organizacional.

Nebecso Ltda. integra esta perspectiva a la implementación de la Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC), ya que constituye un factor clave en el cambio de actitud de los empleados, al crear espacios de trabajo que brinden bienestar a la comunidad laboral. Es por ello que la empresa apoya a la Fundación Ver para Creer promoviendo y fortaleciendo en la comunidad empresarial una cultura de prevención de accidentes, por medio del apoyo a víctimas y a sus familias con seminarios, actividades lúdicas, jornadas culturales y conversatorios alrededor de la prevención de accidentes. Estas personas, al compartir sus testimonios de vida y superación con múltiples compañías, son agentes de cambio en prevención, inclusión social y emprendimiento empresarial.

@Nebecso
Mayor información aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s