Responsabilidad Social Empresarial en el Holding BDO

Nuestros afiliados muestran cómo impactan positivamente en la sociedad colombiana a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
Publicado en Business Mail Agosto 2015: Especial RSE, disponible aquí 

La firma BDO, reconocida por su trayectoria a nivel mundial, impulsa actualmente en Colombia uno de los programas de inclusión laboral más importantes a nivel local. Se trata de la vinculación laboral de personas en condición de discapacidad con diferentes perfiles y habilidades en diversos cargos dentro de la organización.

BDO cree firmemente que estos trabajadores le aportan creatividad y compromiso a la firma, además de estimular la generación de un entorno laboral diverso. El propósito de la firma no es otro que el de contribuir a la sociedad colombiana y devolver una pequeña parte a quienes necesitan una nueva oportunidad luego de ser víctimas del flagelo de la indiferencia.

El programa se viene adelantando desde inicios del año 2015 y hasta la fecha ha beneficiado a ocho nuevos colaboradores de BDO, que se destacan por su capacidad de adaptarse a nuevos entornos de trabajo y su alto compromiso hacia la firma. La proyección del programa es completar quince contrataciones durante el presente año.

Mayor información aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s