EY Colombia asesora a mujeres emprendedoras en el Valle del Cauca

Nuestros afiliados muestran cómo impactan positivamente en la sociedad colombiana a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
Publicado en Business Mail Agosto 2015: Especial RSE, disponible aquí 

EY Colombia se encuentra desarrollando un programa de mentorías a mujeres emprendedoras, en el cual participan siete empresarias del Valle del Cauca que fueron seleccionadas entre las 80 mujeres que participaron en octubre del año pasado en Techcamp, evento organizado por la Embajada de Estados Unidos y Colempresarias. Los negocios pertenecen a diferentes sectores y el componente social de algunos de estos fue altamente valorado para su selección.

Durante seis meses, estas empresarias recibirán sesiones de asesoría por parte de los profesionales de EY como firma líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, lo cual les permitirá consolidar sus estrategias de negocio, optimizar sus procesos y crecer en ventas.

Este programa que se realiza en convenio con el Departamento de Estado de Estados Unidos, busca empoderar a las mujeres en el mundo empresarial para contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades. EY está liderando esta misma iniciativa en Argentina, Bolivia y El Salvador.

Mayor información aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s