Corona comprometida con la sostenibilidad

Nuestros afiliados muestran cómo impactan positivamente en la sociedad colombiana a través de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
Publicado en Business Mail Agosto 2015: Especial RSE, disponible aquí 

Corona entiende la sostenibilidad desde un enfoque de triple cuenta, que busca la generación de valor compartido para los grupos de interés de la compañía a nivel económico, ambiental y social. Corona busca impulsar el desarrollo social, generando impactos positivos en sus colaboradores, sus familias y las comunidades donde opera a través del mejoramiento de sus condiciones de vida.

Para lograrlo ha desarrollado un Plan de Sostenibilidad Social y un Sistema de Relacionamiento dentro de los cuales se enmarcan sus programas y proyectos estratégicos en Colombia. Con el Voluntariado Corporativo, Corona promueve la participación y responsabilidad social de los colaboradores en beneficio de las comunidades de las zonas de influencia. Se enfoca en el mejoramiento de instituciones educativas, realización de jornadas ambientales y transferencia de conocimiento. En 2014 este programa benefició a 12 mil personas.

Corona también contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables ubicadas en sus zonas de influencia por medio de la entrega a título gratuito de productos Corona. Más de 90 mil personas fueron beneficiadas con estas donaciones durante 2014.

Finalmente, el Banco de Materiales de Corona contribuye al mejoramiento de las condiciones físicas de las viviendas de los colaboradores de la organización por medio de la asignación y entrega de productos Corona. En 2014, 615 colaboradores disfrutaron de este beneficio.

Mayor información aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s